Nosotros

Si estás buscando un proveedor seguro y confiable, Taali® se pone a tus servicios, hacemos envíos a cualquier parte del país así como exportaciones.


Nuestra Historia


Tecnología y Asesorías Alimentarias S.A. de C.V. también conocida por el acrónimo Taali®, empresa 100% mexicana que nace el 8 de Diciembre de 1982, con el objetivo de ser líder en el mercado de sabores, fragancias y extractos para cubrir las necesidades de la industria alimenticia, farmacéutica, cuidado personal, entre otras.

  • Nacimiento

    La iniciativa de su fundador tiene como fundamento el crear sabores que causen placer en el paladar de los consumidores, olores que deleitan la nariz del más exigente consumidor y extractos que cumplan con las funciones activas de las hierbas. Desde sus inicios Taali® ha participado en diversos proyectos que van desde el desarrollo de sabores y fragancias, hasta la construcción de plantas procesadoras de alimentos, cuestión por la cual se incorpora al nombre la palabra asesorías, lo cual nos coloca como una empresa que brinda a sus clientes soporte en cuanto a la aplicación técnica de los productos.
  • Fundador

    Taali® es una empresa que mediante el trabajo duro ha logrado perdurar en el mercado mexicano, destacándose por los desarrollos en sabores y aromas que brindan soluciones a la medida de los clientes. Con la llegada de los estándares de calidad Taali® instauró medidas de control para ofrecer productos que cumplieran con especificaciones y cuestiones de calidad requeridos por la industria alimenticia. Por lo que desde hace años cuenta con procesos que le permiten la identificación de lotes y técnicas de producción. Posteriormente con la llegada de la inocuidad se hizo inversión en infraestructura, capacitación de personal entre muchas otras mejoras que le permiten ofrecer productos seguros a sus clientes.
  • Actualmente

    Actualmente contamos con la certificación FSSC 22000 un sistema de certificación basado en las normas ISO 22000 y PAS 220. Este sistema está respaldado por la Food Drink Europe y está reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria GFSI. Por lo que al comprar con Taali® no solo estarás adquiriendo formulas ganadoras sino también productos de calidad, limpios y seguros.