Línea de productos

Línea de productos


Taali® brida sus servicios y productos a empresas grandes y pequeñas, comunícate con nosotros para conocer los montos mínimos de pedido. .


Taali® vende sabores, fragancias y extractos en diferentes presentaciones, para diferentes aplicaciones y fines, sabemos de la importancia del servicio personalizado que necesitas y siempre estaremos en busca de brindarte soluciones que se adapten a tus expectativas.


La dosificación de nuestros productos puede variar dependiendo de tu necesidad y de tu línea de producción. En este sentido Taali® ofrece productos más concentrados que mejoran el rendimiento de nuestros productos, para cada caso se debe preguntar al asesor de ventas. Todos nuestros productos son entregados en envases sellados en material apto para mantener la inocuidad y seguridad del producto.

Conoce nuestra línea de productos.


Aceite esencial y Oleorresina

Sustancia orgánica volátil, con alta intensidad aromática y de sabor obtenida de las plantas, frutos o semillas verdes, por medio de la destilación, que ofrecen un olor y sabor característico muy concentrado. Y las oleorresinas, que son sustancias poderosas, más duraderas y menos volátiles que provienen de especies y semillas secas que nos dan una nota picante por su origen y concentración.


Polvo spray dry

Por medio de un proceso de secado especial con altas temperaturas se encapsulan la base y el vehículo, formando un producto en polvo. Se conoce como micro encapsulación o atomización. Este proceso se hace para tener un producto con características más higiénicas, con menor posibilidad de contaminación y con mayor caducidad.


Polvo adsorbato

Es la mezcla de una base liquida con un vehículo que nos da como resultado un producto en polvo. Este tipo de productos se adapta a líneas de producción como gelatinas en polvo, condimentos, aguas en polvo, aunque su aplicación se puede adaptar a otros procesos.


Emulsión

Una suspensión estable de un líquido en otro, siendo ambos líquidos inmiscibles. Una emulsión está formada por dos fases: Fase dispersa: gotas diminutas de líquido. Fase continua: líquido en el que está.


Extractos naturales

Por medio de un proceso de extracción se obtiene el material activo de las plantas o hierbas para formar un concentrado que nos da las propiedades de las plantas que podrían ser en las siguientes presentaciones: Acuso, Hidro-alcohólico, Alcohólico, Gliclol, Alcoholico - Glicólico, Oleoso.


Bases

Es una dilución acuosa compuesta por una mezcla de químicos aromáticos y aceites esenciales, esta mezcla incluye sabor, aroma y no incluye el color.


Concentrados

Es una preparación con una elevada concentración de productos químicos que hay que diluir antes del uso. Esta mezcla incluye características de sabor, aroma y puede ofrecerse con color o sin color.